Sentir para pensar o pensar para sentir...
A lo largo de nuestra vida como humanos que somos, afrontamos en cada momento, desde los más efímeros e intrascendentes hasta los más sublimes y de enorme importancia. Siempre y en cada momento, incluso sin que nos demos cuenta nos ponemos frente a situaciones de decisión, para ello utilizamos el recurso natural que poseemos.
La inteligencia
El problema mayor es que nuestras emociones y la unión real existente entre sentimiento y comprensión, o más explicitamente dicho emoción y razón nos causa constantes conflictos en los cuales solemos intercambiar las situaciones con lo conveniente en ellas. Esto es que la mayoría de la gente piensa más cuando debe atender sus sentimientos y siente arrojo a sus pasiones cuandodebe ser frío y utilizar el cerebro.
Este espacio tratará de encausar en buen uso las capacidades humanas, exponiendo casos prácticos y dando una opinión sensata y pensada en colaboración con la gente interesada en el tema.
1 Comments:
El tema de tu blog es muy interesante, sólo que ten cuidado de no caer siempre en las mismas cabilaciones. Tienes 10 en tareas este periodo.
Publicar un comentario
<< Home