Luchando por los más elevados principios
Como mexicano que soy, imposible sería para mí no dar una opinión de los más recientes acontecimientos entre los poderes que gobiernan nuestra unión.
El legislativo dividido más que nunca, ya vimos en repetidas ocasiones los disturbios en San Lázaro, los representantes del pueblo ignoran lo que son y su única prioridad es como decimos aquí “jalar agua para su molino”, la inmensa mayoría se olvida que por lo que deben velar es por los intereses y preocupaciones de la gente que los llevo a su curul y no por sus estúpidos intereses partidistas.
Por otro lado el gigantesco vacío de poder, al cuál nos llevo la democracia mal entendida del que afortunadamente ya se encuentra descansando en su rancho.
En fin, los problemas del México que vivimos son en buena medida por la falta de amor verdadero y desinteresado al país de nuestros antepasados, que se ven fácilmente desde las más altas esferas del país hasta las más comunes.
Ya deberíamos haber aprendido por historia, que no basta pensar en lo bueno sino que hay que estar convencidos de ello, la unión aquí de la inteligencia racional y la emocional son obligatorias para el sano desempeño de la vida personal, en la cuál siempre debemos aspirar a alcanzar los más dignos ideales, entre ellos el Patriotismo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home