La importancia de no quedarse con nada
En la vida de cualquier ser humano, se generan problemas, los cuales de primera siempre son tratados de resolver con la razón, y es que es propio del hombre utilizar su preciadísima racionalidad, cualidad que lo distingue de los demás seres, sin embargo se olvida con mucha frecuencia del otro grandísimo factor que lo hace humano. La capacidad de sentir, y es que la mayoría confía más en su cerebro que en su corazón. Aquí viene la reflexión, ¿Quién que se diga feliz vive despreciando sus emociones? ¿Cómo vivir de acuerdo a nuestra naturaleza de hombres sino escuchando nuestro corazón?
De nuevo vemos con claridad la importancia de madurar nuestras dos inteligencias a la par, de lo contrario nos quedaremos con una parte del alma amputada.
Ojo, esta no es una invitación a no pensar, pero sí pretende crear conciencia en que las capacidades que nos llevan a nuestro fin, cualquiera que se quiera decir que es este. Ya sea en esta Tierra (la felicidad) o creyendo en la trascendencia (Dios), son conseguidos en gran medida por nuestra hermosa capacidad de amar.
Y como dice mi buen amigo Lauro “Baja los problemas de la cabeza al corazón”
1 Comments:
Oye berny, neta, eres homsexual?? o algo por el estilo? jaja
Publicar un comentario
<< Home