Ex Inteligencia emocional

Caray me vi en la necesidad de modificar esto, porque ya sólo se trata de publicar lo que se me venga a la mente, la verdad la inteligencia emocional me sigue pareciendo interesante pero no es para tanto.

julio 22, 2007

Preguntas de mi natural romanticismo

¿Quién ama más? ella, que sólo piensa en él, o él, que ya no puede pensar con claridad.

¿Porque cuando todo parece estar perfecto es cuando más miedo tengo?

y finalmente

¿Porque los malditos argentinos son mejores que nosotros?

julio 16, 2007

Que bueno ser mexicano


El otro día tras comerme una quesadilla de chicharrón con queso, y después de reposarla un rato en el estómago me dije:

Sin éste tipo de chicharrón la vida sería más triste

Tercer lugar

Como todos sabemos, nuestra selección nacional de futbol, jugó como nunca y perdió como siempre. Los odiosos argentinos nos la volvieron a hacer, pero que podemos decir. Mejor avoquémonos a una curiosidad sucedida en el partido.
Resulta ser que la capital de Venezuela, la ciudad de Caracas no había visto ningún encuentro de la Copa, ya que dicho lugar es el que vive actualmente mayor agitación sociopolítica. El caso es que en ese único y queramos o no, intrascendente partido, el público asistente en determinado momento empezó a corear lo siguiente:
“Y va a caer y va a caer, éste gobierno se va a caer”
Al oír esto lo primero que recordé fueron las porras del Real Caleta, sin embargo cuando mi mente despabiló un poco, llegó a ella la frase de Manuel Azaña:
“La libertad no es algo indispensable para el hombre, es algo que simplemente lo hace ser hombre”

julio 09, 2007


Una de las más simples pero también más hermosas manifestaciones físicas, pero a nadie le importa demasiado el hecho natural, en cambio numerosas versiones e historias rodean a la belleza de un arcoiris. ¿Habrá un tesoro al final de ellos? Realmente tampoco me interesa eso. Lo único que deseo es comentar una simpática coincidencia, pues el pasado 8 de junio miré al cielo y me encontré con una franja colorida en medio de las nubes y unas horas después, el mismo cielo trajo consigo una gran felicidad.
No hace falta extrañarte para valorar lo que eres para mí.