Ex Inteligencia emocional

Caray me vi en la necesidad de modificar esto, porque ya sólo se trata de publicar lo que se me venga a la mente, la verdad la inteligencia emocional me sigue pareciendo interesante pero no es para tanto.

mayo 31, 2007

En teología

Estábamos en clase del zootecnista Huerta, y éste comenzaba a enojarse debido al relajito del grupo, entonces optó por amenazarnos con perder el famosísimo punto que ganamos en la convivencia. Ante esa situación, yo con mi habitual cinismo académico, interrumpí el frágil silencio para platicar con el buen Ganem. Viendo tal acción, el veterinario fideísta nos fulminó con el cumplimiento de su promesa:
“Ganem y Méndez Torres, pierden su punto”.

El hecho relatado, tiene varias peculiaridades:
Para empezar, ese mentado punto lo habíamos ganado en un debate, en el que por cierto Alfonso y yo tuvimos una participación activa, incluso lo ganamos.
Pero a pesar del despojo a los ganadores del punto, el hecho realmente destacable, es que por mi culpa un punto fue restado al disciplinado y estudioso Ganem.

Caray no se si sentir orgullo o vergüenza.

2 Comments:

Blogger G. Shumway said...

Veterinario fideista....muy adecuado jaja (que postmoderna risa).

11:13 p.m., junio 03, 2007  
Blogger Poncho said...

aun asi saque 10 jajajaj

1:02 p.m., junio 27, 2007  

Publicar un comentario

<< Home