Ex Inteligencia emocional

Caray me vi en la necesidad de modificar esto, porque ya sólo se trata de publicar lo que se me venga a la mente, la verdad la inteligencia emocional me sigue pareciendo interesante pero no es para tanto.

julio 09, 2007


Una de las más simples pero también más hermosas manifestaciones físicas, pero a nadie le importa demasiado el hecho natural, en cambio numerosas versiones e historias rodean a la belleza de un arcoiris. ¿Habrá un tesoro al final de ellos? Realmente tampoco me interesa eso. Lo único que deseo es comentar una simpática coincidencia, pues el pasado 8 de junio miré al cielo y me encontré con una franja colorida en medio de las nubes y unas horas después, el mismo cielo trajo consigo una gran felicidad.
No hace falta extrañarte para valorar lo que eres para mí.

5 Comments:

Blogger G. Shumway said...

Berny, te lo voy a intentar decir de la manera más sutil: "cada ves te veo más joto".

10:20 p.m., julio 09, 2007  
Anonymous Anónimo said...

sin comentarios

3:22 p.m., julio 11, 2007  
Blogger G. Shumway said...

Argentina 3-0 México. Y los goles de los argentinos que más me repatean los putos huevos, no mames.

10:55 p.m., julio 11, 2007  
Blogger Smooth said...

eso es demasiado gay, neta, incluso para ti... jejejeje ntc, a mi me gusta ver el cielo, de vez en cuando me encuentro un arcoiris o una luna llena...
Abrazooos
Smooth

11:45 p.m., julio 23, 2007  
Blogger natalia said...

Un saludo multicolor, nuevamente, gracias por visitarme.

Un abrazo.

7:36 a.m., agosto 13, 2007  

Publicar un comentario

<< Home