Un árbol de esperanza
En casa de unas personas muy allegadas la navidad ha estado ausente desde hace ya más de cinco años, desde la muerte de la madre de familia. El padre y su único hijo, durante los últimos seis años han evadido lo más posible todo espíritu navideño, sin embargo en este diciembre recién comenzado decidieron por fin reabrir el tema navideño e introducirlo en sus vidas.
Un árbol de navidad llegó a esa casa y por primera vez en años, el fulgor de las luces de esa costumbre navideña toco sin que ninguno de los dos esperara las membranas íntimas de su corazón y emociones. Luces llenas de recuerdos vividos, de la alegría del regreso, pero sobre todo de esperanza futura. Un sentimiento que su ser no sentía ya en muchos años, ese es el árbol de esperanza y cada uno de nosotros nos debemos esforzar también para encontrar ese árbol que vuelva a llenar de sentido alguna parte hueca de nuestras vidas.
3 Comments:
Muy optimista tu post, pero tu bién sabes que ahora el espíritu navideño es el espíritu del consumismo y materialismo clásicos de esta época posmoderna en la que vivimos, pero claro ese arbol y sus luces encendidas mantienen tamabién la esperanza de un navidad menos banal en nuestras vidas.
Casi lloro cuando lei tu post. Sigue así Bernoso.
Nota: está muy simpático que pongas que te gusta beber en tu profile cuando todos lo saben.
hey, me da mucho gusto lo que le pasa a esa familia, pues yo se que ese hijo unico es una persona increible, hay que dejar que el espiritu de la verdadera navidad llene nuestras vidas, yo, por el momento, seguire deprimiendome en navidad, pero espero algun dia encontrar ese renacimiento de la esperanza, igual que esa familia...
saludos
Publicar un comentario
<< Home