Ex Inteligencia emocional

Caray me vi en la necesidad de modificar esto, porque ya sólo se trata de publicar lo que se me venga a la mente, la verdad la inteligencia emocional me sigue pareciendo interesante pero no es para tanto.

enero 17, 2007

Cuando no llegan las musas

Últimamente he estado muy poco propenso al deseo de escribir, plasmar mis ideas y ver como se van convirtiendo en algo coherente, siempre he sostenido que para cualquier labor de tintes artísticas se requiere aunque sea algo de inspiración y no me agrada forzarme a hacer las cosas que deben nacer del alma, sin embargo llevo tanto ya sin una visita de las musas que decidí arrancar, a pesar de mi esfuerzo iba a volver a desistir pero antes de apagar la computadora vi un comentario anónimo en mi blog diciendo “Ya pon algo nuevo, un saludo”, el hecho en sí me dio un poco de motivación, ya que si hay alguien por ahí que quiere conocer algo más de mi forma de pensar, considero egoísta no intentar algo. A pesar de eso debo reconocer que de no haber sido anónimo el comentario no hubiese hecho nada, me hubiera limitado a darle un sape al tipo la próxima vez que lo viera, diciéndole “no presiones mi inspiración”, pero la inspiración creo también nace del deseo de saciar algo, aunque sea sólo un comentario como el que me dejaron; además creo de que toda persona debe compartir su vida con los demás para sentirse útil y feliz, así que esta pequeña publicación es pal diablazo que me dejó ese anónimo. Un saludo igualmente, a y si ves una musa por ahí dile que la espero.

1 Comments:

Blogger Poncho said...

resulta ahora q soy tu musa

12:53 p.m., enero 18, 2007  

Publicar un comentario

<< Home