Ex Inteligencia emocional

Caray me vi en la necesidad de modificar esto, porque ya sólo se trata de publicar lo que se me venga a la mente, la verdad la inteligencia emocional me sigue pareciendo interesante pero no es para tanto.

abril 07, 2007

En el zoológico


Estaba con mi novia viendo a un oso negro comiéndose un cojín y ella no pudo evitar emitir un sonido de esos que sólo las mujeres hacen para expresar ternura, después me abrazó diciendo "ahí estas corazón". Eso puede ser cursi o como quieran pero también bastante normal, la parte chistosa vino cuando una señora que seguramente escuchó algo de lo que mi novia dijo, volteó a verme y tras compararme con el oso intercambiando miradas entre el animal y yo, sin ningún recato echó a reír... los que me conocen juzgarán si entre un oso y yo hay algún parecido

7 Comments:

Blogger Rockdrigo Perez said...

Berny me vas a hacer llorar

10:23 p.m., abril 09, 2007  
Blogger Smooth said...

aaaah... la vida... el amor... jajaja, lo peor es que yo tambien me hubiera reido... muy pero muy fuerte... JAJAJAJAJAJAJA!!!!! (si, asi)
que bueno que volviste a tu blog, pasate por el mio sale?
pregunta: vas a ir a cuerna? anyway te llamo mañana!!!
saludozzz!!!
Smooth (Luis)

10:36 p.m., abril 09, 2007  
Blogger G. Shumway said...

Caray Berny creo que.... lloraré.

2:21 p.m., abril 10, 2007  
Blogger david-. said...

¿Te imaginas el número de cosas que se nos ocurren al ver esto? Muy buena.

1:24 p.m., abril 13, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Se te relaciona con los osos de chicago no???

5:31 p.m., abril 19, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Eres un perdedor?? Los osos de chicago lo son.

8:19 p.m., abril 21, 2007  
Blogger Lauro said...

Berny, te pareces al oso de la foto, solo ke tu eres blanco y por mas marica que quieras ser, nunca te pondrías un moño como ese

7:27 p.m., abril 28, 2007  

Publicar un comentario

<< Home