Ex Inteligencia emocional

Caray me vi en la necesidad de modificar esto, porque ya sólo se trata de publicar lo que se me venga a la mente, la verdad la inteligencia emocional me sigue pareciendo interesante pero no es para tanto.

enero 17, 2007

La élite de la prepa

AIV es considerada como el sitio común en el que se deciden alojar la parte intelectual de los alumnos. Supuestamente está compuesta por gente al menos medianamente culta y de lo mejor que se pueda encontrar en cuestión de usar el coco.
Por supuesto nunca la práctica se acerca demasiado a la teoría.

Ahora una pequeña muestra de cómo se desenvuelve esa élite, en un día de examen de Historia de las Culturas:

Estudiante 1 – Vino Zagal a aplicarnos el examen.

Estudiante 2 – Nooo

Estudiante 3 - ¿Qué tiene de mal que halla venido Zagal?

E2 – Hay fulanito, sí vino Zagal no podemos copiar.

E3 - Aahh.

No quiero pasar por un exagerado que se asusta de todo y que no está de acuerdo con nada, sin embargo si deseo sostener mis pensamientos relativos a un acontecimiento tan usual. Si buscamos un cambio hay que emprenderlo nosotros, el ideal no se puede guardar con pragmatismo sereno. Si queremos vivir ostentando una verdad clara en el corazón habrá que luchar.

1 Comments:

Blogger Poncho said...

ningun parecido con la realidad es pura coincidencia

7:50 p.m., enero 25, 2007  

Publicar un comentario

<< Home