Ex Inteligencia emocional

Caray me vi en la necesidad de modificar esto, porque ya sólo se trata de publicar lo que se me venga a la mente, la verdad la inteligencia emocional me sigue pareciendo interesante pero no es para tanto.

mayo 22, 2007

Con mi perro.


El lunes pasado por la mañana, paseaba a mi perro y en una parte del habitual trayecto, el “Tuzo” confundió un conche con el de mi papá y por un momento tuve que jalar fuerte su cadena para que no se le echara encima al auto. El deseo de mi perro por salir de mi casa contrastaba brutalmente con el mío, así que le propuse lo siguiente:

Que onda Tuzo, ¿te lanzas a hacer mi final de mate y yo me quedo ladrándole al cartero?
El inteligente can ignoro por completo la proposición como sino la hubiera escuchado.

2 Comments:

Blogger Alucard said...

Es que considerando las opciones, optó por la más sensata. Además arrancarle un trozo de pantalón al cartero resulta más divertido que reprobar mate (Ojala el cartero fuera Contreras).

9:47 p.m., mayo 22, 2007  
Blogger G. Shumway said...

Escribiría algo gracioso pero estoy tan deprimido por la derrota de los reds que mi cerebro tiene un shut down.

5:12 p.m., mayo 23, 2007  

Publicar un comentario

<< Home