Ex Inteligencia emocional

Caray me vi en la necesidad de modificar esto, porque ya sólo se trata de publicar lo que se me venga a la mente, la verdad la inteligencia emocional me sigue pareciendo interesante pero no es para tanto.

mayo 16, 2007

Una tarde lluviosa

El pasado 14 de mayo, la vida se torno sarcástica, ya que justo a 6 meses de que mi novia y yo comenzáramos a “andar”, ésta misma tomo un avión desde en el frió y lluvioso clima de Toluca y partió con rumbo a Tijuana.
El golpe fue duro para mí, hice un gran esfuerzo para que no se quedara con mi imagen llorando, por fuera sonría pero por dentro me llevaba el carajo. A pesar de todo, estoy seguro que lo que siento hacia ella es superior al tiempo y la distancia, espero que triunfe y logre crecer como persona en muchos aspectos. De ser así ningún segundo perdido habrá sido en vano. Te amo Marcela.

4 Comments:

Blogger bernoso said...

Perdon por publicar algo tan personal

7:18 p.m., mayo 16, 2007  
Blogger G. Shumway said...

caray berny sólo recuerda la canción: Si tú no vuelves, se secarán todos los mares
Y esperaré sin ti
Tapiado al fondo de algún recuerdo.

11:39 p.m., mayo 19, 2007  
Blogger Alucard said...

O puedes recordar la canción de Chente Fernández: volver, volver. Calma Berny, ten paciencia y serás recompensado (Bien lo sabré yo).

9:45 p.m., mayo 22, 2007  
Blogger PM said...

Y hoy.. casi 5 meses sepués, sabes que la espera valió la pena.. porque lo que está destinado a no separarse, ni el tiempo ni la distancia logran terminar cn algo hermoso..
Besos!

6:04 p.m., octubre 03, 2007  

Publicar un comentario

<< Home