Ex Inteligencia emocional

Caray me vi en la necesidad de modificar esto, porque ya sólo se trata de publicar lo que se me venga a la mente, la verdad la inteligencia emocional me sigue pareciendo interesante pero no es para tanto.

mayo 16, 2007

Mi eterno sufrimiento


De nueva cuenta, y ya por incontable ocasión, el Atlas de Guadalajara, el equipo de mis amores, volvió a sucumbir en la lucha por el campeonato, el cual sólo ganó en el lejano 1951. Ahora el verdugo en turno fueron las águilas del América, pero hablar de la eliminación ya ni caso tiene. La reflexión que quiero hacer es la siguiente:
¿Por qué demonios le voy a un equipo tan malo?

2 Comments:

Blogger The Inner Light said...

Por la simple y sencilla razón de que eres un romántico idealista mi querido bern. Creo que estoy por unirme a tu grupo, sólo sueño con el momento en que el Azul tan sólo llegue, SÓLO LLEGUE, de nuevo a una final. Ojalá sea contra el Atlas...

12:39 a.m., mayo 30, 2007  
Blogger bernoso said...

caray si fuera contra el atlas, alguno de los dos sufriria mucho

11:08 p.m., mayo 31, 2007  

Publicar un comentario

<< Home